CUARTEL GENERAL
INICIO
ROSTER
RANGOS
ASCENSOS
MEDALLAS
ARBOL
TIENDA
HISTORIA
Kurt Knispel
503-ABT
OPERACIONES
ORDENES OKW
ORDENES 503
RECLUTAMIENTO
ALISTAMIENTO
ENTRENAMIENTOS
CONTACTAR
INTELIGENCIA
FORO
HIMNO MP3
DOWNLOADS
COMUNIDAD
FORO ESPAÑOL
WWIIOL
PLAYNET
WW2 HQ
Jugar AXIS
LINKS 12 Armee
Iron Wolves
Susipartio
SQUADS HISPANOS
250Hispana
15-DAK
 

 

 

503 Batallón Rangos

Bienvenido al sistema de rangos de la 503-Abt. Debajo es un listado de todos los rangos de la 503-Abt. Cada fila tiene privilegios y responsabilidades catalogadas a la derecha de cada graduación. Los niveles de fila variarán ligeramente cada nivel, pero todos tienen exigencias, también catalogadas debajo. Un miembro puede ser promovido para un ascenso por su habilidad en el campo de batalla, relaciones con el resto del SQUAD, la participación en los zugs, los actos heroicos, la capacidad de seguir o dar órdenes, mando y asistencia, etc. Todos los Oficiales de alta graduación de la 503-Abt, seran elegidos democraticamente, por periodos anuales. La no asistencia continuada al juego, cada 3 meses se degradará un rango. Máxima degradación en este apartado Leutnant.

Cuello y hombrera

Descripción del rango

 Oficiales Necesario entrenamientos Graduado OFICIAL ZUG-503
Leutnant

(Alferez)  Haber creado y públicado manual de entrenamiento estando como Brigada Mayor. Tener en el foro iniciados más 75 mensajes publicados con contenido o colaboración. Ayuda con la educación (el entrenamiento). Mención especial de dos oficiales del SQUAD siendo Stabsfelwebel.
Oberleutnant

(Teniente)  Haber pertenecido al OKW. Llevar participando en el simulador 6 meses inenterrumpidamente. Estar en posesión de la medalla Cruz de Hierro de 1ª Clase. Necesarios 03 meses como Alferez.
Hauptmann

(Capitan Maxima graduación de la 503 Abt. el XXO del SQUAD del SQUAD. Elegido democraticamente, periodo de un año. Por un año de servicio, tiene derecho a un desfile de honor y al retirarle el cargo con honores, pasa atomaticamente a la graduación no menor de Obergefreiter

Militares de carrera

Para poder mantener esta pagina, necesitamos de tu ayuda